5 consejos para viajar seguro en tiempo de pandemia

 

¿Quieres salir a despejarte sin correr algún riesgo de contagiarte? Viaja con toda seguridad en espacios naturales y protégete a ti y a los demás con estas precauciones.

El estrés por la pandemia esta afectando la salud mental de las familias. viajar es una de las mejores maneras para liberar el esrtes y cambiar ambiente, por eso el mejor destino son los destinos naturales.  

Te compartimos algunos consejos que debes seguir para planear tus viajes:

1. Realiza una lista de cosas por llevar

Debes asegurarte que detenerte lo menos posibles, preparate con pedicamentos, alimentos, suficiente agua, papel y desindectantes, para que no tengas necesidad de comprar en el camino.

2. Lávate las manos con frecuencia

La medida más importante hasta ahora es el simple hecho de lavarte bien las manos con un desinfectante o con agua y jabón. Esto mataría el virus en el caso de que llegue a tus manos. Por tanto, en el aeropuerto o en cualquier baño público, adopta esta medida.

3. Utiliza mascarilla

Si tienes tos o estornudos, debes cubrirte la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, muy al contrario de lo que se puede pensar acerca de que cubrirse la boca con las manos es bueno. Esto hará que los gérmenes no se propaguen y no contamines a otras personas.

4. No te toques la nariz, los ojos o la boca

Si tienes las manos contaminadas, no te las has podido lavar o cualquier cosa, no debes tocarte estos tres puntos de la cara puesto que es más fácil que el virus se transfiera a tu organismo por medio de estos.

5. Cuida tu salud

Si durante su viaje presenta síntomas de gripe o alguna infección respiratoria busque asistencia médica o contacte las autoridades sanitarias cercanas.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 Aceptamos todas las tarjetas de crédito: