Medidas seguridad en Takalik Maya Lodge

Adaptamos los nuevos protocolos a la nueva normalidad 

Estamos preparados para satisfacer las nuevas tendencias y exigencias de nuestros visitantes aventureros, por ello, hemos mejorando la experiencia, cumpliendo con los protocolos sanitarios y garantizando la integridad física. 

Nos encontramos en constantes capacitaciones  para la implementación de buenas prácticas sanitarias durante y post COVID-19 y otras infecciones. 

 

Te compartimos los protocolos que se practican en Takalik Maya Lodge: 

 

Capacitación constante

Semanalmente a nuestro personal se le informa sobre la prevención ante el contagio de COVID-19, las recomendaciones Requisitos para la gestión del riesgo.

Seguridad y contro

Contamos con control del personal y visitantes que ingrese al Lodge, tomando la temperatura por medio de un termómetro al ingresar, de detectar alguna persona con temperatura mayor o igual a 38ºC no se le permitirá el ingreso. 

Protección

Capacitamos a nuestros colaboradores sobre uso del equipo de protección personal, así como de la forma correcta de removerlo.

Sistemas de protección

Colocamos dispensadores de alcohol en gel desinfectante al 70% en puntos principales como la recepción, sanitariosy restaurantes.

Limpieza e higiene

Contamos con una programación de limpieza y desinfección de habitaciones, restaurantes, baños y recepción. 

 

 

 Aceptamos todas las tarjetas de crédito: